12.8 C
Madrid
martes, 2 marzo 2021

Vuelven 6 internacionales, pero Mapi no

ATLETI FEMENINO. Con el nombre «Las internacionales ya están de vuelta» el Atleti ha publicado una galería y ha dejado claro la inminente salida de Mapi León pues no se encontraba presente entre las seis que sí volvían. Se reincorporaron a los entrenamientos Meseguer, Lola Gallardo, Esther, Pereira, Marta Corredera y Amanda.

Faltan  de las ocho internacionales que se fueron al Europeo, Ale Rosillo, recién cedida al Madrid CFF y Mapi León de la que hemos informado acerca de su mensaje en redes sociales que anticipa su salida. Parece cuestión de horas por tanto que se oficialice la salida de la central zaragozana, tras tres temporadas como rojiblanca, donde ha logrado una Liga, una Copa de la Reina y dos clasificaciones para la Champions League.

Las internacionales que sí se han incorporado por tanto podrán ir entrando en el equipo en los cuatro amistosos que restan a lo largo de los próximos diez días (el cuadrangular de Fuenlabrada ante Valencia, Montpellier y Anderlecht) y el amistoso en Pallafría ante el Athletic Club) antes del comienzo de Liga.

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,728FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com