30.6 C
Madrid
lunes, 15 agosto 2022

AL DESCANSO: Athletic 0 – Atleti 0

AL DESCANSO. El Atleti pudo irse al descanso con algún gol en su casillero (pero también pudo llegar a la caseta con alguno en contra). A pesar del intento de dominio local se ha visto un primer tiempo equilibrado en posesión con un Atlético mucho más peligroso que su ancestro bilbaíno.

Jan Oblak detuvo un penalti a Aduriz (que no era) tras una sucesión de tres disparos en los que el Atleti había merecido marcar. El Atlético más directo ha encontrado un filón en el flanco derecho de los centrales que han explotado sobre todo Griezmann y Gaitán que tuvo un tiro al palo. Estrada Fernández además de en el penalti, pitó una falta muy rigurosa comparada con lo visto en otros encuentros que había acabado en gol de Griezmann de chilena. Partido muy bueno de los rojiblancos (madrileños) que estrenan tercera equipación ante el Athletic Club.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,142SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com