AL DESCANSO: Athletic 0 – Atleti 0

Athletic's defender Mikel Balenziaga (L) vies with Atletico Madrid's forward from France Antoine Griezmann during the Spanish league football match Athletic Club Bilbao against Club Atletico de Madrid at the San Mames stadium in Bilbao on September 20, 2017. / AFP PHOTO / ANDER GILLENEA (Photo credit should read ANDER GILLENEA/AFP/Getty Images)

AL DESCANSO. El Atleti pudo irse al descanso con algún gol en su casillero (pero también pudo llegar a la caseta con alguno en contra). A pesar del intento de dominio local se ha visto un primer tiempo equilibrado en posesión con un Atlético mucho más peligroso que su ancestro bilbaíno.

Jan Oblak detuvo un penalti a Aduriz (que no era) tras una sucesión de tres disparos en los que el Atleti había merecido marcar. El Atlético más directo ha encontrado un filón en el flanco derecho de los centrales que han explotado sobre todo Griezmann y Gaitán que tuvo un tiro al palo. Estrada Fernández además de en el penalti, pitó una falta muy rigurosa comparada con lo visto en otros encuentros que había acabado en gol de Griezmann de chilena. Partido muy bueno de los rojiblancos (madrileños) que estrenan tercera equipación ante el Athletic Club.

COMENTARIOS