33.6 C
Madrid
miércoles, 10 agosto 2022

AL DESCANSO. Leganés 0 – Atlético de Madrid 0

AL DESCANSO. Primer tiempo sin goles en Butarque. El Atlético de Madrid ha salido con un once atípico con en teoría tres centrales y cinco centrocampistas. En la práctica ha jugado con un 4-4-2 más clásico. Saúl ha ocupado el lateral izquierdo y Giménez el derecho. Godín y Savic ocupan el eje de la zaga. En el centro del campo el doble pivote Gabi y Thomas ha contenido bien pero la transición ofensiva ha brillado por su ausencia. Correa escalonado con Vietto ha dado velocidad a la vanguardia atlética. Griezmann ha aparecido poco.

El Leganés ha tenido las dos más peligrosas por medio de Beavue. El juego se desarrolla más en las proximidades del área pepinera pero sin ocasiones claras sobre la meta de Cuellar salvo un disparo potente de Saúl que despejó el meta local.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,155SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com