27.3 C
Madrid
sábado, 20 agosto 2022

Así se vio el vuelo de la Patrulla Águila desde dentro

INAUGURACIÓN WANDA METROPOLITANO. La Patrulla Águila sobrevoló el Wanda Metropolitano dibujando la bandera de España sobre el cielo de Madrid en los minutos previos al partido inaugural del nuevo estadio rojiblanco.

La tradicional unión del club colchonero con las fuerzas aereas que se remonta a los años cuarenta, se volvió a renovar y de nuevo pudo verse a la Brigada Paracaidista aterrizando sobre el césped (esta vez del Metropolitano) con el balón del partido, una bandera rojiblanca y una bandera de España. Justo antes una formación de siete aviones dibujaron la bandera de España en el cielo. Un video del Ejército del Aire muestra las espectaculares al surcar el Wanda Metropolitano desde los cielos.

Fotografía: Gustavo Arroyo

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,138SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com