22.9 C
Madrid
viernes, 17 septiembre 2021

Carrasco; 100 partidos con el Atleti

ESTADÍSTICAS. Yannick Carrasco alcanzó ayer frente a la Roma la cifra de 100 partidos oficiales disputados con la camiseta del Atlético de Madrid. El belga llegó en verano de 2015 al club rojiblanco.

Carrasco ya es centenario entre los jugadores de la historia rojiblanca, por ello, deberá tener una placa en el Paseo de Leyendas que da acceso al Estadio Wanda Metropolitano que reconoce a todos los jugadores que alcanzaron la cifra de 100 partidos oficiales disputados con la camiseta del Atlético de Madrid.

El belga aterrizó en el club colchonero en verano de 2015 y en poco más de dos años -y con solo 24 años de edad- ya ha alcanzado la cifra centenaria gracias a sus 71 encuentros disputados como titular con un bagaje de 20 goles y 12 asistencias. Al principio le costó adaptarse a lo que Simeone le pedía, sobre todo en la faceta defensiva, pero poco a poco, Carrasco fue siendo considerado imprescindible para el entrenador argentino siendo una pieza clave del Atleti ne estas dos últimas temporadas.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,243SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com