14.3 C
Madrid
sábado, 19 junio 2021

Carrasco: «El pase de Griezmann fue muy bonito, tenía que marcar»

FLASH INTERVIEW. Carrasco, autor del tanto de la victoria del Atleti en San Mamés, habló para los compañeros de beIN Sports a pie de campo tras la finalización del partido.

-Al final habéis tenido que sufrir, pero habéis sacado un triunfo muy importante en un campo tan difícil como San Mamés.

Carrasco: «La victoria era muy importante. Cuando vas ganando 2-0 el equipo rival tiene que empujar, empujar y empujar y han conseguido marcar el 2-1 al final del partido. Los últimos minutos han sido difíciles para nosotros«.

-Habéis hecho una gran primera parte, pero el Athletic también ha tenido momentos muy buenos. Sin embargo, el tanto de Correa y después el tuyo con un gran pase de Correa, han valido para ganar.

Carrasco: «La primera parte estuvo muy igualada, pero en la segunda pudimos marcar los dos goles que han sido muy importantes para nosotros y para nuestra confianza. Griezmann me ha dado un pase muy bonito y tenía que ponerla dentro».

- Publicidad -

-Suma y sigue y el Atlético de Madrid sigue ahí arriba, en los puestos nobles.

Carrasco: «Nosotros vamos a seguir trabajando para poder llegar a donde queremos estar y ganar cada partido«.

Fotografía: ANDER GILLENEA/AFP/Getty Images

COMENTARIOS

Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,158SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com