24.9 C
Madrid
sábado, 20 agosto 2022

Debut de Jucinara Soares

 

DEBUT. La internacional brasileña Jucinara Soares debutó ayer (del amarillo que tanto le gusta a los brasileños) tras el descanso del encuentro entre el Santa Teresa y el Atlético de Madrid que acabó con un 0-3 a favor de las madrileñas. Por un problema de transfer, la brasileña ha tardado 23 días en poder debutar.

La brasileña, junto a Ludmila, son parte del sexteto de foráneas  que pueblan la plantilla: Kenti, Viola, Kaci, la recién llegada Sana, Ludmila y la propia Jucinara. La brasileña de 24 años, ex del Corinthians, es habitual de la selección canarinha. Ayer la central salió por Marta Cazalla. Su rol natural es suplir a Mapi León, traspasada al Barcelona al final del mes pasado.

Fotografía: Facebook Santa Teresa

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,138SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com