34.9 C
Madrid
jueves, 11 agosto 2022

Debut oficial de la canterana Rosa Otermín

DEBUT. Si en agosto podíamos contar el debut en pretemporada de una de las joyas de la cantera atlética, Rosa Otermín, Ángel Villacampa prosigue con el crecimiento del club dando minutos y confianza a canteranas como Rosa o Ana Marcos también en partidos oficiales. La delantera del filial debutó en el minuto 85 entrando por Esther.

La joven de 16 años sigue rompiendo moldes y ya ha debutado con el primer equipo en partido oficial. Ayer tuvo algunos minutos en la victoria ante el Santa Teresa 0-3 con el resultado ya encarrilado. Sin duda un momento especial en la carrera de una joven que espera dar muchas alegrías de rojiblanco en su larga carrera incipiente.

Fotografía: BeIN Sports

 

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,150SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com