33.6 C
Madrid
miércoles, 10 agosto 2022

Diego Costa vio el partido en el Wanda Metropolitano

FICHAJES. Diego Costa presenció el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Sevilla en uno de los palcos VIP del Estadio Wanda Metropolitano. El hispano-brasileño pudo presenciar la victoria de su equipo tras pasar el reconocimiento médico.

Diego Costa llegó el el viernes a Madrid y esta mañana pasó reconocimiento médico con el Atlético de Madrid para, una vez superado sin problema ninguno, dirigirse al Wanda Metropolitano y presenciar en directo la victoria de sus ya compañeros. El delantero disfrutó del partido y de la victoria de su equipo y, como un aficionado más, celebró los goles de Carrasco y Griezmann. A partir de mañana, Diego Costa se ejercitará con el resto del grupo a las órdenes de Simeone con la mirada puesta en su futura participación en el próximo mes de enero.

Fotografía: 

COMENTARIOS

Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,155SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com