El Atleti B concede un empate en su visita al Bouzas

Estadio Baltasar Pujales – Vigo – 17/09/2017 – 17.00h – Segunda División B – J.5

Rápido de Bouzas

Yago (84′)
1
1

Atlético de Madrid ‘B’

Cristian (32′)
Alfonso Vicente Moral

CRÓNICA. Por quinta jornada consecutiva el filial del Atlético de Madrid vuelve a puntuar. El Atlético de Madrid B empata a 1 contra el Rápido de Bouzas en su primera visita al Baltasar Pujales. Los colchoneros, que empezaron ganando el duelo con un gol de Cristian Perales pasada la media hora del primer tiempo, concedieron el empate en la recta final del encuentro.

Perales marcó su segundo gol de la temporada, el primero en liga regular

En la primera parte la voz cantante la llevó el equipo de Óscar Fernández. El Atleti B se hizo dueño del juego y de las ocasiones. Los vigueses vieron cómo los rojiblancos se cernían sobre la portería de Brais aunque no conseguían meter el balón entre los tres palos. Arona, uno de los más activos al ataque por parte de los colchoneros, conectó con Christian Perales para que el enguerino marcara su primer tanto de la temporada en liga regular. El veterano delantero del filial colchonero había disputado hasta el momento tan solo un partido completo (frente al Unión Adarve) y la segunda parte del Trofeo Cervantes. Perales aprovechó su vuelta al once titular para demostrar que, como hiciera en el Municipal de El Val, está listo para marcar.

El filial cae hasta la octava posición aunque sigue invicto

Si el inicio del encuentro cayó del lado visitante, la segunda mitad fue totalmente diferente. El Atleti B fue de más a menos y permitió a los gallegos hacerse con el partido. Los jugadores de Borja Jiménez se crecieron aunque tampoco supieron aprovechar sus posibilidades hasta los minutos finales del encuentro. El gol local llegó a los 84 minutos de partido. La jugada empezó con presión tibia por parte de los colchoneros que permitieron que los aurinegros corrieran hacia la meta de Marín. Los gallegos supieron ganarle la espalda a Sergi y Yago Pérez finalizó una gran jugada de combinación entre Diego, Carlos y Carnero. La fortuna se puso de parte de los madrileños cuando, apenas unos minutos después del gol del Rápido de Bouzas, el propio Carlos estrelló un balón contra la madera que bien podía haber supuesto la primera derrota de la temporada.

La próxima jornada recibirá al líder del grupo i, el cerceda

Justo reparto de puntos entre ambos conjuntos en un partido en el que ambos se turnaron el dominio del juego. El filial colchonero suma nueve puntos y pasa de cuarto a octavo en la clasificación. La próxima jornada recibirá al Cerceda que se ha colocado líder del grupo tras imponerse a la ‘manada’ rojinegra del Adarve por 1-0.

FICHA TÉCNICA

- Publicidad -

Rápido de Bouzas: Brais, Adrián, Roger, Cristian, Trigueros, Óscar, Deivid (Carlitos, 73′), Caballero (Yago, 58′), David, Diz e Isma (Carnero, 45′).

Atlético de Madrid B: C. Marín, C. Isaac, Sergi, Montoro, Rafa, Olabe, Juan Moreno, Cristian (Rentero, 63′), Ródenas (Manny, 89′), Keidi y Arona (Solano, 78′).

Árbitro. Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Adrián y Cristian.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti 

COMENTARIOS