El Atleti Femenino recibió la copa de campeonas de Liga

ATLETI FEMENINO. Las jugadoras rojiblancas recogieron el trofeo de campeonas de LaLiga Iberdrola 16/17 ante su afición en la Ciudad Deportiva Wanda antes del encuentro frente a la Real Sociedad.

El Atleti Femenino venció a la Real Sociedad por 1-0 con gol de Ángela Sosa en encuentro correspondiente a la jornada 2 de LaLiga Iberdrola, pero antes, en los prolegómenos del partido, las jugadoras rojiblancas recibieron el trofeo de campeonas de Liga 16/17 por parte de la RFEF y LaLiga. La encargada de levantar el trofeo al cielo de Majadahonda fue la capitana, Amanda Sampedro. Las colchoneras, acompañadas en la foto por la ex-rojiblanca Bea Beltrán, ahora en las filas del equipo donostiarra, pudieron ofrecer el título a toda la afición antes de doblegar a las txuri urdin en el segundo encuentro liguero de la presente temporada.

El campeonato de Liga conseguido la pasada temporada es el primero en la historia del Atlético de Madrid Femenino, que suma también una Copa de La Reina en sus vitrinas correspondientes a la temporada 15/16.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS