El filial se entrena en el Calderón

ENTRENAMIENTO. El último entrenamiento del Atlético de Madrid B se alejó de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. El filial colchonero se ejercitó en el Vicente Calderón en la víspera del duelo frente al Celta B.

Los discípulos de Óscar Fernández realizan habitualmente sus jornadas de preparación en las instalaciones deportivas del club colchonero en Majadahonda, sin embargo, el último entrenamiento de los colchoneros antes de enfrentarse al filial celeste tuvo lugar en el Vicente Calderón durante la mañana del sábado.

Aún se desconocen los motivos de que el segundo equipo se haya ejercitado en el mítico feudo de la ribera del Manzanares, lo que si parece evidente es que la iniciativa pareció encantar y motivar a los jugadores, que no dudaron en retratarlo y publicarlo en sus redes sociales.

El Vicente Calderón, que seguirá en pie a pesar de que ya no verá repletas sus gradas por la hinchada colchonera, acogió así por primera vez al Atleti B al completo esta temporada. No obstante, queda en el aire la posibilidad de que esta no sea la última, dado que el viejo recinto aún permanecerá en pie al menos durante esta temporada, por lo que incluso no se descarta que pudiese llegar a ser escenario de algún encuentro oficial, tanto del filial como del equipo femenino.

Fotografía: Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS