El líder visita al Atleti B

Ciudad Deportiva Wanda – Majadahonda – 24/09/2017 – 12:00h – Segunda División B – J.6
Atlético de Madrid ‘B’
CCD Cerceda
Árbitro: Víctor Pérez Peraza (Comité tinerfeño)

PREVIA. El Atlético de Madrid ‘B’ recibe al líder, el CCD Cerceda este domingo en la Ciudad Deportiva Wanda. El partido ante los gallegos será retransmitido por Telemadrid.

telemadrid emitirá el encuentro entre atleti b y cerceda

Cuatro jornadas consecutivas ganando y tan solo una derrota en la apertura de la Liga han convertido al CCD Cerceda en el líder en solitario del Grupo I de Segunda B. El equipo de Ramallo, a pesar de comandar el grupo, ha ganado sus cuatro encuentros por la mínima. Tres resultados de 0-1 y un 1-2, además de la derrota contra el Navalcarnero también por un único gol, convierten a los rojiblancos gallegos en el equipo menos goleado de este inicio de temporada. El Cerceda, que aún no ha visitado la capital este curso, tiene en el guineano Luariz a su máximo goleador con dos tantos. Si bien es cierto que los cercedenses no se caracterizan por ser un equipo excesivamente goleador, sí tienen una de las mejores defensas de la comunidad gallega.

el conjunto coruñés es líder del grupo i con 12 puntos

Ahora los coruñeses visitan al Atlético de Madrid ‘B’ en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Los colchoneros aunque con dos empates consecutivos, llegan al encuentro invictos. Los pupilos de Fernández son uno de los tres equipos, junto a Celta B y Rápido de Bouzas, que aún no saben lo que es la derrota en esta temporada 2017/18. 

El filial es uno de los tres equipos invictos del grupo esta temporada

El técnico colchonero parece haber recuperado a su delantero predilecto de la pasada campaña. Zaka, que ha estado recuperándose en las últimas semanas de un proceso vírico, parece entrenarse con el grupo con total normalidad y podría volver a entrar en una convocatoria del filial. Por su parte, Cristian Rodríguez, cuyo tobillo le ha mantenido alejado de las dinámicas colectivas, entrenó con el grupo este mismo viernes y, aunque no parece probable debido a que tan solo acumula dos entrenamientos en conjunto, estaría disponible para el partido del Cerceda. La gran duda, una jornada más, está en si se producirá una nueva ausencia de Caio Henrique y/o Nicolás Schiappacasse. Los dos jugadores sudamericanos no terminan de entrar en los planes del filial y se aproxima la sexta semana de competición.

En la última temporada en segunda b (14/15) el atleti b había sumado 10 puntos, uno más que esta campaña

En las últimas jornadas los onces titulares del Atleti B han contado con jugadores juveniles inscritos en el equipo de Manolo Cano para la UEFA Youth League. La máxima competición juvenil continental regresará este miércoles a la Ciudad Deportiva Wanda, donde los colchoneros recibirán al Chelsea. Así las cosas, Toni Moya, Salomón, Rubén Fernández y Carlos Isaac podrían disputar minutos el domingo que les sirvieran no solo para ayudar al filial, sino también como preparación para el enfrentamiento del miércoles frente a los blues.

- Publicidad -

El pichichi visitante ha marcado 2 goles frente a los 3 de ródenas

Con la fase de grupos de Champions League en juego, el primer equipo rojiblanco no cesa en sus entrenamientos. La simultaneidad del partido del Atleti B contra el Cerceda y la preparación del grupo de Simeone en los campos majariegos podría, además, arrebatarle a Fernández algún jugador de los que tiene a su disposición. Como es habitual en los encuentros del filial como local, el míster colchonero proporcionará la lista de convocados definitiva hora y media antes del inicio del encuentro.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti

COMENTARIOS