32.8 C
Madrid
viernes, 23 julio 2021

El turco Çakir pitará el Atleti-Chelsea

CHAMPIONS LEAGUE. El árbitro otomano Cüneyt Çakir dirigirá el Atlético de Madrid-Chelsea, partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League y que se disputará el próximo miércoles 27 de septiembre en el Wanda Metropolitano.

El último precedente de Çakir con el Atletico de Madrid fue la temporada pasada, cuando el turco fue el encargado de pitar la vuelta de semifinales de Champions ante el Real Madrid (2-1). Por tanto, Çakir es parte de la historia del club colchonero. Ya que, fue el último árbitro en pitar un partido de Champions en el Vicente Calderón y será el primer colegiado en dirigir un encuentro en el estadio Wanda Metropolitano.

Además, el colegiado turco, siempre presente en las rondas finales de la Champions, también arbitró al Atlético de Madrid en la vuelta de las semifinales del la temporada 2015/2016. En aquel encuentro, los del Cholo fueron derrotados por dos a uno ante el Bayern de Guardiola, aunque el valor doble de los goles hizo que el Atlético de Madrid disputase su tercera final de Champions League en toda su historia.

Fotografía: Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images

COMENTARIOS

Ramón Piñero Tesón
Periodista. De paso por Radio Marca y La Vanguardia, siempre con ganas de aprender y con el Atleti en el corazón. Información, interpretación y opinión.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,102SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com