22.9 C
Madrid
viernes, 17 septiembre 2021

Entrenamiento semi-canterano

ENTRENAMIENTO. El Atlético de Madrid ha entrenado en horario vespertino para seguir la preparación de cara al encuentro ante el Valencia el sábado a las 16:15. Sólo quince jugadores, cinco de los cuales son canteranos se ejercitaron a las órdenes de un recién-renovado Simeone y su cuerpo técnico.

Cinco canteranos han entrenado con el primer equipo. Ferni, Juan Moreno, el portero Diego Conde y los habituales Sergi y Keidi  pudieron entrenar bajo la atenta mirada de Simeone.

Además de Griezmann, liberado por su selección y que hoy ha pisado el césped (ayer hizo gimnasio), estuvieron cuatro delanteros más: Torres, Gameiro, Correa y Vietto, los porteros Moyá y Werner, un defensa: Juanfran, tres centrocampistas Gaitán y Gabi.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,243SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com