31.4 C
Madrid
viernes, 23 julio 2021

Esther se libró de la expulsión en Badajoz

ESTHER GONZÁLEZ. Esther pudo (y debió) ser expulsada en el encuentro entre el Santa Teresa y el Atlético de Madrid que acabó con victoria visitante por 0-3. La centrocampista (reconvertida) del Atlético de Madrid Femenino, tuvo un calentón con una jugadora rival que de haber sido visto por la colegiada habría supuesto su inmediata expulsión por una agresión sin balón.

El incidente que pasó desapercibido en la retransmisión de BeIN Sports derivó en un coro de jugadoras intentando poner paz entre Esther González y las dos jugadoras del Santa Teresa implicadas. El video compartido en redes sociales, muestra una situación atípica en el normalmente ejemplar fútbol femenino que apenas cuenta con tanganas ni animosidades acentuadas. Ha sacado a la luz la cara menos amable de un partido con pocas faltas y brusquedades.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,102SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com