Filipe disputó el partido completo en el empate de Brasil en Colombia

ARBOLEDA/AFP/Getty Images)

SELECCIONES. La Selección Brasileña empató en la noche del martes ante Colombia en encuentro clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. El encuentro se disputó en terreno cafetero, en el Estadio Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla, y terminó con el resultado final de 1-1.

Filipe Luis disputó los 90 minutos de un choque que la «Canarinha» había encarrilado, poco antes del descanso, con un tanto de William asistido por Neymar. En el segundo tiempo los locales se repusieron del varapalo y lograron el empate gracias a un inapelable testarazo picado de Radamel Falcao.

El punto le sirve a Brasil para consolidar definitivamente la primera plaza del grupo y a Colombia, por contra, no le alcanza para mantenerse el un segundo puesto, que dado relegada a la tercera plaza.

El jugador rojiblanco se desempeñó en su posición habitual de lateral izquierdo, supliendo así al madridista Marcelo. Con la disputa del encuentro en Barranquilla, Filipe Luis suma 30 partidos internacionales disputados con la camiseta amarilla de Brasil.

COMENTARIOS