26.3 C
Madrid
miércoles, 17 agosto 2022

Filipe Luis: «Vamos a seguir trabajando para mejorar»

FLASH INTERVIEW. Filipe Luis habló para los compañeros de beIN Sports nada más terminar el encuentro ante el Chelsea. El defensa brasileño del Atlético reconoció que el partido fue complicado y que intentarán mejorar para ganar los próximos encuentros.

-¿Qué balance haces de esta derrota?

Filipe Luis: «Es algo que puede pasar tener una derrota. No nos ha gustado el partido, no era lo que esperábamos. El Chelsea es un gran equipo. Sabíamos que iba a ser complicado. Un gol en el último segundo duele más de lo normal, pero bueno, vamos a seguir trabajando y a intentar mejorar los errores que cometimos y entrenar para preparar mejor los próximos partidos porque seguimos dependiendo de nosotros».

-¿Te esperabas a este Chelsea que os lo puso muy difícil?

Filipe Luis: «Han cambiado mucho desde que me fui. Tienen otro entrenador, otro sistema. Claro que es complicado, no estamos acostumbrados a jugar ante este tipo de sistema, pero aún así creo que teníamos bastante controlado el partido. Me atrevo a decir que quizás el empate habría sido justo, pero el fútbol es así y ellos han conseguido meter el segundo gol… Dependemos de nosotros, ahora tenemos que ganar el próximo partido y ganar los que vienen porque si no sí que se va a complicar todo».

- Publicidad -

-Hazard y Morata han hecho un partidazo.

Filipe Luis: «Ambos son grandes jugadores. Sabíamos que nos tocaba sufrirlos pero bueno, todos los partidos son así, nosotros los defensas siempre nos encontramos contra grandes rivales y estamos preparados para defenderlos. Es verdad que hay ocasiones en las que todo les sale bien, como hoy el partido que hizo Hazard, y por eso es uno de los mejores jugadores del mundo. Es muy complicado defender a este tipo de jugadores«.

-El grupo se ha puesto difícil con la victoria de la Roma ante el Qarabag.

Filipe Luis: «Estamos por detrás, en una situación complicada, pero dependemos de nosotros mismos. Tenemos que ganar los dos partidos contra el Qarabag y a partir de ahí verlo. Tenemos que mejorar y seguir creciendo en la competición. Es la primera vez que perdemos, pero claro que nos sirve para aprender».

 

Fotografía: JAVIER SORIANO/AFP/Getty Images

COMENTARIOS

Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,137SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com