16.2 C
Madrid
lunes, 20 septiembre 2021

Gabi supera a Adelardo alcanzando 67 partidos internacionales

ESTADÍSTICAS. Gabi, capitán de los rojiblancos, alcanzó su partido oficial europeo número 67 anoche contra la Roma superando así en el tercer puesto de dicha clasificación histórica a un jugador mítico como Adelardo.

Gabi sigue rompiendo registros en el Atlético de Madrid, y es que el capitán del conjunto colchonero llegó anoche, en el partido de Champions contra la Roma, a la cifra de 67 partidos oficiales disputados en competiciones europeas vistiendo la zamarra rojiblanca.

En la clasificación histórica Gabi se coloca en tercer lugar siendo solo superado por Koke, con los mismos partidos y Raúl García, que lidera dicha estadística con 71 partidos en su haber. Es lógico pensar que tanto Gabi como Koke arrebatarán la primera plaza al centrocampista navarro durante este curso. Por delante les restan otros cinco encuentros europeos como mínimo en esta fase de grupos de la Champions League para escalar a la cima de la clasificación histórica de jugadores del Atlético con más partidos europeos -o internacionales por aquello de la extinta Copa Intercontinental- en su haber.

Fotografía: ANDREAS SOLARO/AFP/Getty Images

COMENTARIOS

Artículo anteriorCarrasco; 100 partidos con el Atleti
Artículo siguienteEl año del Ángel
Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,244SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com