24.9 C
Madrid
sábado, 20 agosto 2022

Griezmann marca con Francia. Carrasco jugó los 90 minutos con Bélgica

SELECCIONES. Griezmann se estrenó esta temporada marcando el primer gol del triunfo de Francia frente a Holanda por 4-0. Carrasco disputó todo el encuentro en la goleada por 9-0 que Bélgica le endosó a Gibraltar.

Griezmann abrió la lata en el incontestable triunfo de Les Bleus contra Holanda, valedero para el Mundial de Rusia 2018. El delantero rojiblanco aún no se ha estrenado este curso con la camiseta colchonera pese a disputar todos los partidos de pretemporada -menos frente al Leganés-. El 7 colchonero también facilitó la asistencia en el cuarto gol, anotado de Lemar.

Por su parte, Carrasco jugó todo el partido con Bélgica en la goleada frente a Gibraltar, en encuentro también valedero para la clasificación de cara al Mundial de Rusia 2018. El centrocampista colchonero no logró ver puerta pese a la cantidad de goles que sus compañeros anotaron en el partido.

Fotografía: CHRISTOPHE SIMON/AFP/Getty Images

COMENTARIOS

Artículo anteriorVeranito
Artículo siguienteGodín y Giménez secan a Argentina
Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

2 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,138SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com