22.6 C
Madrid
lunes, 3 octubre 2022

Griezmann se estrella ante el muro luxemburgués

SELECCIONES. La Francia de Griezmann fue incapaz de marcarle un gol a la selección de Luxemburgo (0-0), número 136 del ranking FIFA. El colchonero dispuso de varias ocasiones, incluso un disparo falta que se estrelló en larguero.

El Stade de France acogió un resultado histórico para Luxemburgo. La modesta selección consiguió arañar un punto a la subcampeona de Europa y una de las candidatas al mundial de Rusia de 2018. La alegría pudo ser doble, ya que a falta de diez minutos, Gelson Rodrigues pudo darle la victoria al conjunto luxemburgués pero su disparo dio en el poste.

El delantero colchonero Antoine Griezmann jugó 81 minutos de partido y pudo, en más de una ocasión, adelantar a los suyos. Griezmann, que ya anotó en la victoria del jueves ante Holanda, tiró una falta que dio en larguero y tuvo otra clara ocasión al rematar fuera un centro de Kylian Mbappé.

Fotografía: Getty Images

COMENTARIOS

Ramón Piñero Tesón
Ramón Piñero Tesón
Periodista. De paso por Radio Marca y La Vanguardia, siempre con ganas de aprender y con el Atleti en el corazón. Información, interpretación y opinión.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,080SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

El Atlético de Madrid y sus 4 mejores fichajes recientes

Durante las últimas temporadas el equipo del Atlético Madrid ha tenido grandes estrellas del fútbol que han consguido enlazar grandes campañas exitosas y han...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com