Keidi le da el empate al Atleti B

Ciudad Deportiva Wanda – Majadahonda – 10/09/2017 – 12.00h – Segunda División B – J.4

Atlético de Madrid ‘B’

Keidi (87′)
1
1

Celta de Vigo ‘B’

Riki (59′)
Árbitro: Julio Mena Gimeno

CRÓNICA. El conjunto colchonero continúa invicto. Un gol de Keidi en los minutos finales le dio el empate al equipo frente a un afortunado Celta B. El Atleti B suma 8 puntos de 12 posibles.

Keidi marcó su primer gol en pretemporada con el primer equipo

Las ocasiones no se hicieron esperar entre dos de los equipos con más gol en este inicio de temporada. Primero golpeó el Celta B aprovechando un resbalón de Montoro en el área. El disparo del delantero celeste, sin embargo, se topó con el cuerpo de Marín. Poco tardó en llegar la réplica del conjunto colchonero que, por banda izquierda, encontró el pase para Ródenas. Kevin, el lateral celeste, consiguió arrebatarle el balón in extremis aunque acabó llegándole a Juan Moreno. El mostoleño disparó con fuerza aunque el balón salió muy por encima de la portería de Sostres. Juan Moreno, que salió con ganas de aprovechar la titularidad, volvió a tener su oportunidad de cara a gol tras un nuevo robo de Kevin a Ródenas.

riki marcó el gol del filial celeste en un error del guardamenta colchonero

Encuentro disputado en el Cerro del Espino de Majadahonda correspondiente a la jornada 4 de la Segunda Division B Grupo I Temporada 17/18. Fotografías realizadas para Esto es Atleti por Álvaro Moreno.

Con ambos equipos tratando de imponer su juego, los rojiblancos consiguieron sosegar a los de Albés, que tuvieron que lucirse más en defensa que en el tan temido ataque constituido por Drazic y Juan Hernández. Sin embargo, ni rojiblancos ni celestes consiguieron acertar sus ocasiones entre los tres palos. Mientas que el Celta B tapaba espacios y rebañaba balones peligrosos con precisión, ayudado de la falta de tino de los colchoneros, Carlos Marín solventó las pocas ocasiones ofensivas de los vigueses. Los destellos de Drazic apenas sirvieron a su equipo para infundar temor en la defensa rojiblanca.

toni moya empezó el encuentro en el banquillo

La segunda parte comenzó con ocasión celeste. Juan Hernández obligó a Marín a estirarse y sacar una mano a ras de suelo que evitó que los vigueses se pusieran por delante en el marcador durante los primeros minutos. No fue, sin embargo, la única ocasión de la que gozó el murciano en el inicio de la segunda parte. La falta de entendimiento entre los atacantes visitantes permitió que el balón se pasease por delante de la portería del Atleti B sin rematador. A pesar de poner las primeras ocasiones, el Celta B no puso el juego. El filial colchonero se hizo con el control del balón ante la expectación del equipo visitante, que dejaba mover el cuero sin presionar.

zaka continúa recuperándose de un virus

Tardó 59 minutos en adelantarse el conjuntó de Albés. Cuando los embistes por la banda de Hernández parecían haberse calmado, Riki ajustó un balón al palo corto del portero que terminó por convertirse en el primer gol del encuentro. El zapatazo del centrocampista visitante pilló desconcertado a Marín que se confió pensando que el balón acabaría en saque de puerta. Tras el gol celtiña comenzó el baile en los banquillos. Juan Moreno, que había sido el mejor en la ofensiva colchonera en la primera mitad, dejó su hueco a Arona; mientras que Toni Moya, titular hasta esta jornada, entró por Rentero.

- Publicidad -

salomón y cristian rodríguez, lesionados, vieron el partido con amath en la grada

Encuentro disputado en el Cerro del Espino de Majadahonda correspondiente a la jornada 4 de la Segunda Division B Grupo I Temporada 17/18. Fotografías realizadas para Esto es Atleti por Álvaro Moreno.

La entrada de Arona pareció aportar cierto dinamismo a las jugadas por banda derecha aunque los centros de Isaac acababan en las manos de Sotres. El Celta B supo manejar la situación y supo tapar bien los huecos para impedir que los balones rojiblancos penetrasen en el área pequeña. El desatino en el ataque local permitió al Celta B salir airoso de numerosas situaciones en que el balón se paseó por delante de Sotres. Tras el parón provocado por el susto de Juan Hernández, que parecía haberse roto, Keidi tiró del equipo y puso el empate. El albanés se fue con el balón entre los defensores celestes y puso el balón al fondo de la red a pesar de la estirada de Sotres. El filial celtiña trató sorprender a Marín con un tiro lejano, mientras que el Atleti B murió en la portería rival tras conseguir el empate. Rojiblancos y celestes quedan, así, igualados a 8 puntos.

 

FICHA TÉCNICA

Atlético de Madrid B: Marín, Sergi, Rafa, Montoro, Isaac, Olabe, Rentero (Toni Moya 65′), Keidi, Manny (Rubén Fernández 79′), Juan Moreno (Arona 65′)y Ródenas.

Celta de Vigo B: Sotres , Kevin (Ros 72′), Alende, Costa, Rai, Riki, Juan Hernández, Solis, Drazic (Pastrana 80′), Aaron (Tia 66′) y Agus.

Árbitro: el árbitro amonestó a Juan Moreno (6′) y Olabe (45′) en el equipo local; mostró la cartulina amarilla a Rai (40′) en el Celta B.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti

COMENTARIOS