7.1 C
Madrid
viernes, 2 diciembre 2022

La Roma arranca la Champions League descansado

RIVAL CHAMPIONS. El equipo romano se ha visto deportivamente favorecido a causa de las terribles tormentas que azotan Italia esta semana. Su partido frente a la Sampdoria, invicta en las dos jornadas de la Serie A, fue suspendido a causa de los posible efectos de la lluvia en Genova.

Así pues llega con una semana de descanso al encuentro contra el Atlético de Madrid del martes a las 20:45 y habiéndose ahorrado un enfrentamiento contra uno de los equipos más fuertes de su campeonato doméstico.

Fotografía: Paolo Rattini/Getty Images

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernández
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
27,991SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

El Atlético de Madrid y sus 4 mejores fichajes recientes

Durante las últimas temporadas el equipo del Atlético Madrid ha tenido grandes estrellas del fútbol que han consguido enlazar grandes campañas exitosas y han...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com