33.6 C
Madrid
miércoles, 10 agosto 2022

La tienda de los atléticos en el Metropolitano

NUEVA TIENDA OFICIAL. El Atlético de Madrid inauguró en la planta -1 de la fachada oeste del Estadio Wanda Metropolitano una macrotienda oficial con todos los productos oficiales del club.

Colección camisetas Metropolitano

La tienda oficial es el primer local que ha abierto sus puertas en la galería adyacente al Estadio Wanda Metropolitano ya que el resto del paseo comercial está aún a la espera de licencias para iniciar obras y poder abrir al público. El club espera poder acelerar los trámites que posibiliten que otros negocios abran sus puertas de manera paulatina a lo largo de los siguientes meses.

La tienda, de similares medidas a la del Vicente Calderón, pero con mayor cantidad de productos

Para paliar la falta de área de restauración se han habilitado food trucks en la explanada sur del estadio al lado de los aparcamientos.

La tienda tiene una distribución de walk-through por lo que los visitantes van viendo la exposición y diferentes secciones según caminan por la tienda. Cerca de la entrada vemos un luminoso que reza “Pasión”. Vemos la ropa de entrenamiento más atípica con énfasis en la ropa de entrenamiento y paseo de las líneas rosas y amarillas. A la derecha de la entrada hay una zona de calzado. En la zona de entrada también hay una sección dedicada al equipo femenino.

Hay una amplia zona de personalización de productos

Continuamos paseando entre maniquíes con las camisetas actuales. Hay un expositor con todas las camisetas y tipografías actuales. En la zona de personalización encontramos unos polos muy atractivos con emblemas que representan los diferentes barrios de Madrid.

- Publicidad -

En la sección del fondo los más nostálgicos encontrarán la ropa y los símbolos de siempre. Muchas camisetas con representaciones del escudo clásico y el original, camisetas del Vicente Calderón entre otras. Una enorme tienda con algo atractivo para todos los atléticos.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,155SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com