27.3 C
Madrid
domingo, 2 octubre 2022

Primer duelo de filiales en Segunda B

Anexo del Nuevo Zorrilla – Valladolid – 02/09/2017 – 18:00h – Segunda División B – J.3
Real Valladolid ‘B’
Atlético de Madrid ‘B’
Árbitro: José Antonio Fernández Rodríguez (Comité gallego)

PREVIA. El Atlético de Madrid afrontará esta jornada el primer duelo de filiales en su recién estrenado Grupo I de Segunda B. El filial se medirá al Real Valladolid ‘B’ en el Anexo del Nuevo Zorrilla.

La tercera jornada enfrentará a dos filiales, el del Atlético de Madrid y el del Real Valladolid, de primera y segunda división respectivamente. Sin embargo, la nueva temporada ha comenzado bien diferente para unos y otros.

zaka vuelve a quedarse fuera pese a participar en el trofeo cervantes

El Atleti B ha vuelto a la categoría con buen pie a pesar del empate final en el Vicente del Bosque la pasada jornada. Los colchoneros llegan a la tercera jornada (la segunda consecutiva fuera de casa tras su visita al Unión Adarve) con una contundente victoria y un empate, además de un nuevo galardón en sus vitrinas tras hacerse con el Trofeo Cervantes frente a la RSD Alcalá (0-1). El filial madrileño se ha desplazado a Valladolid con todos los efectivos disponibles, sumando un total de 18 jugadores.

primer partido Ante un filial esta temporada para el atleti b

En la lista de Óscar Fernández vuelve a destacarse la ausencia de Schiappacasse y Caio Henrique, así como la de Zaka, quien fuera el delantero preferido del míster la pasada campaña. El ‘9’ rojiblanco sí gozó de minutos en el trofeo disputado el pasado miércoles, por lo que parece encontrarse a disposición del entrenador a pesar de acumular pleno de no convocatorias esta temporada. A sus bajas, además, ha de sumarse la de Kilian tras su precipitada salida al CF Badalona el pasado 30 de agosto.

ÓSCAR fernández desplazó a 18 jugadores a valladolid

Las ‘promesas’ del Real Valladolid han tomado el carril contrario este inicio de temporada. Los vallisoletanos comenzaron con un empate a pocos goles en su casa y continuaron recibiendo una gran goleada en su primera visita al Cerro del Espino (6-2 frente al Rayo Majadahonda). Pero no son las únicas malas noticias que han recibido los pucelanos en esta última semana.

- Publicidad -

El Valladolid ‘B’ ha registrado numerosas incorporaciones en todas sus líneas en este mercado de fichajes, entre ellas la llegada de Adrián Wojcik. El delantero hispano-polaco llegó al club castellano para reforzar el ataque pero apenas ha durado en el mismo dos semanas. El ex jugador del Atlético Malagueño, equipo que se enfrentase en play off al segundo clasificado de la Tercera madrileña, ha abandonado ya la disciplina vallisoletana para unirse al Murcia y ser cedido al propio Unión Adarve. Habida cuenta de esto, el Valladolid queda ligeramente debilitado en la mediapunta, lo que podría suponerle un handicap frente al Atlético de Madrid ‘B’.

primer partido en horario vespertino y en sábado para el filial colchonero

Los rojiblancos buscarán seguir puntuando y acumulando partidos invictos en su casillero; para sumar el decimoctavo deberán sacar un buen resultado en el Anexo de Zorrilla el sábado a las 18h frente al Real Valladolid ‘B’.

Fotografía: Esto es Atleti 

COMENTARIOS

Lydia Abarca
Lydia Abarca
Hincha del Atlético de Madrid desde el día en que nací. Usted, no pise ese escudo.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,081SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

El Atlético de Madrid y sus 4 mejores fichajes recientes

Durante las últimas temporadas el equipo del Atlético Madrid ha tenido grandes estrellas del fútbol que han consguido enlazar grandes campañas exitosas y han...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com