Sana Daoudi llega cedida por una temporada

CESIÓN. La centrocampista Sana Daoudi llega cedida hasta final de la temporada procedente del Paris Saint Germain club con el que renovó en junio hasta el verano de 2018. Desde principio de mes, el club parisino buscaba que la joven jugadora de 19 años saliera cedida para acumular minutos y experiencia. Aquí coincidirá con dos francófonas, su compatriota Aurelie Kaci y la helvética Viola Calligaris. La gala jugó este verano el Europeo de Irlanda del Norte.

La francesa terminó el europeo Sub-19 como subcampeona sucumbiendo en la Final precisamente ante España, por lo que ya ha tenido la experiencia de compartir terreno de juego con Carmen Menayo. En declaraciones a la web del club, la mediocampista ha afirmado estar «muy contenta e ilusionada de venir al Atlético de Madrid y ser rojiblanca. Tengo ganas de incorporarme con el equipo y entrenar con futbolistas de tanta calidad».

Espera adaptarse rápido al fútbol nacional que dice gustarle y califica al Atleti, su nuevo club, como «muy competitivo y ambicioso». La jugadora de marzo de 1998 reforzará un centro del campo al que se han incorporado cuatro foráneas incluyendo a Sana. El mediocampo rojiblanco será más internacional que nunca.

COMENTARIOS