19.3 C
Madrid
domingo, 14 agosto 2022

Sergi, Keidi y Olabe en la lista A de la Champions League

CHAMPIONS LEAGUE. Los jugadores del filial Sergi, Keidi y Olabe han sido incluidos por el Atlético de Madrid en la lista de inscritos oficial de la UEFA Champions League 17/18 de cara a la fase de grupos.

El club rojiblanco presentó su lista de inscritos para la máxima competición europea, que comenzará el día 12 de septiembre en Roma para los colchoneros enfrentándose al conjunto giallorossi. En dicha lista el equipo técnico dirigido por Simeone ha incluido a tres jugadores del filial: Sergi, Keidi y Olabe. Un defensa y dos centrocampistas para completar la lista y poder cubrir una posible baja del primer equipo en el caso que sea necesario.

El albanés Keidi Bare debutó la temporada pasada en el encuentro de Copa del Rey contra la UD Las Palmas en el Vicente Calderón, mientras que Sergi González debutó en la reciente pasada pretemporada en el amistoso disputado en México frente al Toluca. Roberto Olabe debutó también durante la pasada campaña en la goleada del Atlético en casa del CD Guijuelo en la Copa del Rey.

La lista de inscritos no se podrá modificar hasta la finalización de la fase de grupos. El Atlético de Madrid está integrado en el grupo C junto a Chelsea FC, AS Roma y FK Qarabag.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

- Publicidad -

COMENTARIOS

Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,148SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com