29.3 C
Madrid
jueves, 11 agosto 2022

Simeone: «El partido contra el Leganés será duro, como siempre contra ellos»

RUEDA DE PRENSA PREVIA. Simeone atendió a los medios antes de la visita del Atlético de Madrid a Leganés. El entrenador rojiblanco indicó al ser preguntado que Diego Costa está bien y que el partido contra el Leganés será duro como siempre que ambos equipos se han enfrentado.

-Carrasco, Correa y Griezmann se han repartido los goles en las primeras jornadas. ¿Lo ves como algo positivo o negativo porque también se necesiten los goles de Koke, Saúl, Torres, etc?

Simeone: «No. Simplemente es lo que se produjo en estos partidos. Vietto, Koke y Saúl han tenido ocasiones de gol. Los goles llegarán en consecuencia del juego y en consecuencia de poder presentar a la gente dentro del área, que es lo que te permite llegar al gol».

«Diego Costa está muy bien, tanto anímicamente como espiritualmente»

-¿Cómo has visto a Diego Costa?

Simeone: «Está muy bien, tanto anímicamente como espiritualmente».

- Publicidad -

-El otro día comentaste que Gameiro fue uno de los mejores en el entrenamiento, pero parce que le está costando este año volver a su nivel. ¿Cómo le ves?

Simeone: «Está trabajando como los otros delanteros, en las mismas condiciones y obviamente con el entusiasmo de que el entrenador le dé minutos. El otro día con el Sevilla tuvo minutos y después con el Chelsea, no. Mañana estará convocado y tendrá opciones como los demás delanteros«.

-¿Qué importancia tiene Gabi para ti a nivel futbolístico? ¿Te gustaría que renovase?

Simeone: «Todo lo que tuve que hablar con Gabi ya lo hablamos. Él tiene bien claro lo que necesita el club y el equipo«.

«será un partido duro, como siempre lo fue contra el Leganés»

-¿Cómo se encuentra el equipo tras la derrota ante el Chelsea?

Simeone: «Nos tocaron partidos importantes: fuimos a Valencia, a Roma, a Bilbao, jugamos contra el Sevilla… Hicimos partidos muy buenos y el otro día nos tocó perder contra un gran rival -Chelsea-. Ahora estamos con el entusiasmo por la vuelta a LaLiga e intentaremos hacer un partido importante contra un equipo que está trabajando muy bien en grupo y que tiene un entrenador que lee muy bien el juego y los partidos. Seguramente será un partido duro, como siempre fue contra el Leganés«.

-¿Cómo piensas solventar la baja de Filipe Luis en el lateral izquierdo?

Simeone: «Tenemos la posibilidad de que Juanfran y Sime jueguen ahí. Entre ellos dos saldrá su sutituto».

-El Leganés y el Atlético apenas han cambiado con respecto a la temporada pasada manteniendo el bloque del equipo y al entrenador. El año pasado os costó enfrentaros a ellos. ¿Cómo vas a solventar la situación?

Simeone: «Ellos han traído futbolistas nuevos que le dan más solvencia a lo que el entrenador necesita. Se les ve muy involucrados como equipo para competir. Tanto el último amistoso que hemos jugado en como el de Liga el año pasado demuestran que siempre son partidos muy apretados con mucho esfuerzo por parte de los dos equipos. Intentaremos llevar el partido a donde no sintamos más cómodos y buscaremos intentar hacer daño a un rival que se defiende bien, solo tienen tres goles en contra. Están trabajando muy bien en este inicio de Liga».

«El Chelsea fue mejor el miércoles en champions y ganó bien»

-¿Puede afectar el partido del miércoles pasado al rendimiento?

Simeone: «Está claro que cuando te enfrentas a grandes rivales como Roma, Valencia, Bilbao, Sevilla, Chelsea, existe la posibilidad de perder. El Chelsea fue mejor. Ganó como lo dijimos, aprendimos del partido pero ahora empieza otro nuevo partido con una nueva ilusión y esperemos que salgan bien las cosas».

-¿Qué opina de la eliminatoria de Copa contra el Elche?

Simeone: «Falta mucho todavía. Es un partido importante. Siempre hemos respetado la Copa del Rey porque ha sido el comienzo de todo lo que nos sucedió posteriormente. Así que esta temporada la jugaremos de la misma forma».

-¿Crees que la derrota contra el Chelsea viene bien para rebaja la euforia que se había creado con el buen inicio de temporada?

Simeone: «Lo veo muy simple. El Chelsea jugó mejor y ganó bien. Esto es un juego donde un equipo que juega mejor puede ganar y a veces peor y también gana. Pero esta vez jugó mejor y ganó bien. A partir de eso nace un nuevo partido, se tratan de corregir posibles errores que hemos tenido, buscar alternativas para seguir mejorando y jugar con mucho entusiasmo lo que viene por que lo que pasó siempre queda atrás».

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,154SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com