16.2 C
Madrid
lunes, 20 septiembre 2021

Simeone: «Se hizo un buen partido pero faltó el gol»

RUEDA DE PRENSA. Diego Pablo Simeone atendió a los medios en rueda de prensa tras el empate del equipo en Mestalla. El entrenador colchonero achacó el empate a la falta de gol a pesar del juego del equipo. 

– Empate frente al Valencia. ¿Cómo valora el partido?

Simeone: «Fue un buen partido entre dos equipos muy parejos. Nosotros fuimos más incisivos en ataque. Tuvimos ocasiones para haber ganado el partido. Se hizo un buen partido y se jugó bien pero no pudimos hacer gol”.

– El equipo ha presentado variaciones en el once que no han terminado de cuajar. ¿Qué ha pretendido con los cambios?

Simeone: «Buscamos alternativas en función de las características de jugadores como Paulista y Garay, por eso entraron Correa y Vietto con Yannick. El equipo dio buenas sensaciones y creó peligro en algunas ocasiones aunque el gol no llegó. Con los cambios de Torres y Gameiro y el cambio de bandas de Koke y Gaitán buscamos forzar sus errores para poder aprovecharlos. Tuvimos ocasiones al contragolpe pero no las aprovechamos. Yannick podía ser clave en este partido pero no tuvo el partido que necesitábamos».

- Publicidad -

«Tuvimos ocasiones para haber ganado el partido»

Thomas viene de hacer un gran partido con su selección. ¿Qué le parece la actuación del ganés?

Simeone: «Es un jugador que está creciendo, que tiene ganas, ilusión y ambición. Ojalá que siga mejorando, que es joven”.

¿Ha encontrado muchas diferencias con respecto al Valencia del año pasado?

Simeone: «Marcelino siempre tiene equipos muy trabajados y eso se nota en el Valencia. Todos los jugadores trabajan para no dejar espacios al rival. Va a ser uno de los equipos que estén peleando por puestos importantes”.

Después de la victoria ante Las Palmas se ha vuelto a empatar. ¿Cuáles son las sensaciones?

Simeone: «El equipo va mejorando. Lo peor fue el primer tiempo en Girona; luego, el partido de Las Palmas fue bueno y el de hoy fue muy bueno. Nos faltó el gol pero el equipo muestra mejoras en el juego”.

 

Fotografía: Esto es Atleti

COMENTARIOS

Lydia Abarca
Hincha del Atlético de Madrid desde el día en que nací. Usted, no pise ese escudo.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,244SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com