18.2 C
Madrid
miércoles, 29 septiembre 2021

Thomas Par-three

GHANA. Hat-trick del ghanés Thomas Partey con su selección para doblegar 1-5 al Congo en el segundo partido consecutivo entre ambas selecciones. Uno de los jugadores que más ha esperado su ocasión con su equipo es Thomas Partey. Parece por los minutos que está dándole Simeone que su momento ha llegado en el Atlético. Por lo visto hoy, en su selección ocurre lo mismo; ya es uno de los líderes del equipo sin duda.

El mediocentro demostró su poderosa llegada y su capacidad para definir, sobre todo en el segundo gol, de bellísima factura. En los tres las virtudes del rojiblanco las supo explotar demostrando colocación en el primer gol, definición habilidosa en el segundo y potencia en el tercero.

El sábado ya marcó en la recta final el empate a uno contra Congo. Y es que al ghanés le sale todo: 5 goles en 3 partidos incluyendo el de Las Palmas, una eficacia de pase superior al 90% y digno heredero de Gabi y Tiago en la recuperación de balón. No es casualidad que le esté robando minutos que todos creían destinados para Augusto en su equipo. Thomas tiene hambre y sabe que su momento ha llegado. Hoy lo volvió a demostrar; por triplicado.

Fotografía: ISSOUF SANOGO/AFP/Getty Images

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,252SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com