24.1 C
Madrid
lunes, 15 agosto 2022

Thomas: «Somos el Atleti y vamos a pelear hasta el final»

ZONA MIXTA. Thomas habló para los medios después de la derrota ante el Chelsea. El ghanés reconoció que el partido fue complicado y que intentarán mejorar en los próximos partidos.

-¿Qué sensaciones os deja este partido?

Thomas: «Hemos perdido un partido que teníamos empatado. Estamos dolidos pero somos el Atlético de Madrid y tenemos que levantar la cabeza, aprender de esta derrota y crecer«.

-La clasificación para octavos se ha complicado. La Roma ha ganado al Qarabag.

Thomas: «Sabemos que no era fácil, pero tenemos que seguir mejorando y ganar nuestros próximos partidos«.

- Publicidad -

-¿Esperabais un Chelsea tan fuerte como el de hoy?

Thomas: «Sí, sabíamos que son un gran equipo con grandes jugadores. Han hecho un buen partido. Nosotros también tuvimos ocasiones, las fallamos, pero creo que ellos han hecho mas mejores cosas que nosotros. No nos han sorprendido porque sabemos que son un gran equipo«.

-¿Estáis preocupados por el hecho de poder quedaros fuera de la Champions en la fase de grupos? Ya no hay margen de error.

Thomas: «Tenemos la oportunidad de quedar segundos o primeros, tenemos que ganar los máximos partidos posibles para pasar. Vamos a tener muchos partidos difíciles pero somos el Atleti y vamos a pelear hasta el final».

-¿Cuál crees que ha sido la clave de la derrota?

Thomas: «Ellos han hecho un gran partido, desde los centrales hasta los puntas, no creo que hayan sido solo los centrocampistas».

-¿Qué te ha parecido Hazard?

Thomas: «Es buen jugador, se mueve por la espalda, pero al tener amarilla no podía arriesgar».

Fotografía: David Ramos/Getty Images

COMENTARIOS

Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,142SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com