34.9 C
Madrid
jueves, 11 agosto 2022

Simeone: «De los últimos partidos que hemos jugado, éste fue el mejor»

RUEDA DE PRENSA. Diego Pablo Simeone atendió a los medios tras el empate cosechado ante el Villarreal en el Estadio Wanda Metropolitano. El Cholo habló del estado de forma del equipo, se cómo vio a los suyos y de las cosas que tienen que mejorar.

– ¿La falta de acierto a gol les ha vuelto a condenar?

Simeone: «De los partidos que venimos jugando este fue el mejor, por intensidad, por rendimiento individual de cada uno. Y creo que tuvimos muchas situaciones para llevarnos el encuentro. Cuando metimos el gol, el Villarreal nos atacó bien pero aún así generamos un par de situaciones para sentenciar el partido. Me quedo con las cosas positivas del encuentro. El punto sabe a poco pero me quedo con la intensidad, con la agresividad, con las segundas jugadas ganadas y con el crecimiento de jugadores como Gabi, Saúl, Thomas o Correa. Siguiendo este camino estamos cerca de encontrarnos con lo que queremos«.

– ¿Qué sensación le genera ver que el equipo llega pero los goles no?

Simeone: «Yo soy de seguir insistiendo, de seguir trabajando y de buscar alternativas. Sigo creyendo en mis futbolistas y en el equipo que tengo. No tengo duda de que si seguimos en la línea de hoy, las cosas seguramente mejorarán. Está claro que mal no lo estamos haciendo».

- Publicidad -

– ¿Cómo has visto a Correa?

Simeone: «Con Ángel hemos hablado bastante, pero no solo él jugó bien hoy. Thomas estuvo bien hoy, con mucha claridad de juego y con buena salida de balón. Correa metió un golazo, que está creciendo y ojalá que no se detenga. Es un jugador ofensivo, que tiene uno contra uno, que va a más y ojalá que lo podamos seguir disfrutando«.

– ¿Qué le está pasando al equipo a la hora de mantener el resultado?

Simeone: «Que los otros nos hacen un gol».

– ¿Os empatan porque el equipo no está bien de tono físico?

Simeone: «No. El partido estaba manejado pero el Villarreal es un equipo importante que juega bien. Nosotros tuvimos situaciones de cerrar el partido como la de Gameiro pero su portero hizo una gran parada. Pero insisto en que me quedo con las cosas positivas, no me quedo con lo malo. Si el equipo sigue con esta intensidad y agresividad, llegarán cosas muy buenas».

Fotografía: GABRIEL BOUYS/AFP/Getty Images

 

COMENTARIOS

Ramón Piñero Tesón
Periodista. De paso por Radio Marca y La Vanguardia, siempre con ganas de aprender y con el Atleti en el corazón. Información, interpretación y opinión.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,151SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com