24.9 C
Madrid
sábado, 20 agosto 2022

AL DESCANSO. Atlético de Madrid 1-0 FC Barcelona

AL DESCANSO. Atlético de Madrid 1-0 FC Barcelona. El Atlético de Madrid se impone con un golazo de Saúl al final de los primeros cuarenta y cinco minutos. Saúl Níguez marcó un gol de certero derechazo (su teórica ‘pierna mala’) en una llegada al área desde segunda línea tras una combinación.

El gol fue la mejor de las tres ocasiones que tuvieron los rojiblancos aunque ya había podido marcar por mediación de Griezmann en dos llegadas. Correa logró en los primeros minutos activar al ataque con su regate ecléctico tan difícil de defender.

El Barcelona se fue al descanso abajó en el marcador a pesar de su infructuoso dominio en el primer tiempo. Los pases en profundidad de Iniesta y la velocidad endiablada de Messi unido a su talento incomparable no han bastado para voltear el resultado aunque si ha logrado hacer correr mucho al Atlético en la primera mitad.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,138SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com