19.3 C
Madrid
domingo, 14 agosto 2022

Aytekin dirigirá el duelo ante el Qarabag

CHAMPIONS LEAGUE. El alemán Deniz Aytekin dirigirá el partido crucial entre el Atlético y el Qarabag del martes en el Wanda Metropolitano. El colegiado, que la temporada pasada estuvo en la nevera, ya ha dirigido en una ocasión al Atlético con victoria de los colchoneros.

El alemán Deniz Aytekin ha sido designado por la UEFA como el colegiado que dirigirá el partido decisivo entre el Atlético de Madrid y el Qarabag de Azerbaijan del próximo martes. La polémica parece perseguir al trencilla, de ascendencia turca, que saltó a la fama la temporada pasada, cuando su actuación en el partido entre el Barcelona y el PSG (6-1 y remontada de los blaugranas) fue controvertida, por lo que la UEFA le mandó a la nevera.

Aytekín, con todo, ya ha vuelto a la máxima competición esta temporada tras superar su tiempo de castigo. Lo hizo en septiembre en el Maribor-Spartak de Moscú, uno de los partidos más descafeinados de esta edición.

Será la segunda vez que el colegiado cruce su camino con el Atleti, pues ya fue el encargado de dirigir el duelo de fase de grupos entre el equipo rojiblanco y el Oporto portugués en la 2013-2014, que terminó con 2-0 en el Vicente Calderón en una campaña en la que el Atlético logró llegar a la final. Esta vez, al Atlético solo le vale ganar.

FotografíaLars Baron/Bongarts/Getty Images.

- Publicidad -

COMENTARIOS

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,148SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com