15 C
Madrid
lunes, 23 noviembre 2020

El Wolverhampton quiere fichar a Jota en enero

CEDIDOS. El Wolverhampton Wanderers estaría seriamente interesado en contratar al extremo portugués Diogo Jota, jugador del Atlético de Madrid que se encuentra cedido en dicho club. Según informa la prensa británica, los Wolves están encantados con el rendimiento del luso y estarían planeando la posibilidad de fichar al jugador en el mercado de invierno.

Según informa el diario Express & Star, la entidad británica tiene la intención de ejercer la opción de compra antes de junio del año próximo, momento en el que expira el contrato de cesión del centrocampista portugués. Siguiendo la información de este medio, el Wolverhampton adelantaría la compra, cifrada en unos ocho millones, al mes de enero.

Diogo Jota está siendo uno de los jugadores más destacados de la Championship. Entrenado por el ex valencianista Nuno Espírito Santo, el joven futbolista ha marcado seis goles y ha repartido once asistencias en lo que llevamos de temporada. Datos fantásticos al tratarse de un debutante en el fútbol inglés.

En caso de realizarse la operación, el Atleti perdería a una promesa de tan solo 20 años pero recuperaría los siete millones invertidos en el verano de 2016, cuando compró a Jota por siete millones al Paços de Ferreira.

Fotografía: Wolverhampton Wanderers

- Publicidad -

COMENTARIOS

Avatar
Ramón Piñero Tesón
Periodista. De paso por Radio Marca y La Vanguardia, siempre con ganas de aprender y con el Atleti en el corazón. Información, interpretación y opinión.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,754FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com