15.6 C
Madrid
jueves, 13 mayo 2021

Giménez y Godín estarán en el Mundial de Rusia

SELECCIONES. José María Giménez y Diego Godín se clasificaron ayer con Uruguay para el Mundial de Rusia del año próximo. Ambos jugadores fueron titulares y jugaron los noventa minutos en la victoria de la selección charrúa por cuatro goles a dos a Bolivia. Uruguay terminó segunda en la fase de clasificación, solo por detrás de Brasil.

Godín y Giménez certificaron ayer un secreto a voces, Uruguay estará en el Mundial de Rusia del año que viene. La selección uruguaya no se guió por los resultados de los otros encuentros y goleó a la selección boliviana, que no se jugaba nada. Los dos centrales colchoneros fueron de la partida y se confirmaron como pareja titular del combinado sudamericano.

Diego Godín, capitán de la selección, se metió un gol en propia puerta a falta de once minutos para el final, cuando Uruguay ganaba por cuatro a uno. En el mismo partido, Luis Suárez hizo un doblete y, por tanto, se reencontró con el gol antes del duelo el fin de semana entre Atlético de Madrid y Barcelona en el Wanda Metropolitano (sábado, 20.45 h).

Uruguay repetirá presencia en el Mundial, tras haber caído en semifinales en 2010 y en octavos en 2014. Salvo lesión, Diego Godín jugará su tercer campeonato del mundo y José María Giménez disputará su segundo Mundial con tan solo 23 años.

Fotografía: MIGUEL ROJO/AFP/Getty Images

- Publicidad -

COMENTARIOS

Avatar
Ramón Piñero Tesón
Periodista. De paso por Radio Marca y La Vanguardia, siempre con ganas de aprender y con el Atleti en el corazón. Información, interpretación y opinión.

Related Articles

2 Comentarios

Comments are closed.

Stay Connected

4,826FansMe gusta
28,338SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com