34.9 C
Madrid
jueves, 11 agosto 2022

‘Kentazo’. Un golazo para meterse en la Liga

GOLAZO DE KENTI ROBLES. No es habitual ver en estas lides ver a Kenti Robles marcando gol. De hecho en junio marcó su primer gol como rojiblanca en el COTIF. La lateral diestra enchufó un zurdazo (sí…un zurdazo) a la salida de un córner que despejó Alexia de cabeza a la frontal. Duggan no llegó a tiempo de achicar y la mexicana conectó el disparó que limpió las telarañas de la escuadra.

El gol inmediatamente ha dado la vuelta al mundo del fútbol femenino. Kenti, que está de dulce, atraviesa desde mediados de la temporada pasada su mejor etapa como jugadora del Atleti. No sólo por su trabajo incansable en defensa sino también por su capacidad de sumarse al ataque y proporcionar asistencias a las atacantes. Imprescindible para Villacampa, la aparentemente pequeña jugadora oculta una grandísima futbolista, como ya saben los blaugranas.

El gol acabó valiendo un punto y mete al Atlético junto al Barça de lleno en la lucha por la Liga donde cada punto vale oro como bien saben las vigentes campeones de Liga que ganaron el campeonato en la última jornada. Ambos equipos quedan co-líderes al final de la jornada 7 con 19 puntos.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,150SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com