5.9 C
Madrid
viernes, 4 diciembre 2020

Oblak y Griezmann, nominados al Balón de Oro 2017

BALÓN DE ORO. Los futbolistas rojiblancos Oblak y Griezmann han sido nominados para el Balón de Oro 2017. El premio es entregado por la publicación francesa ‘France Football’. Griezmann fue tercero en la última edición en 2016.

Oblak, nominado al Balón de Oro 2017Oblak, portero del Atlético de Madrid se proclamó vencedor del Trofeo Zamora de LaLiga la temporada pasada, galardón entregado al portero menos goleado del campeonato doméstico recibiendo solo 21 goles en 29 partidos disputados con un promedio de 0.72 de media por encuentro. Además, el esloveno reeditó el premio obtenido en la temporada 15/16 por segunda vez de forma consecutiva.

 

Griezmann, nominado al Balón de Oro 2017Griezmann, que ya fue finalista en la edición de la pasada campaña quedando tercero en la votación final solo por detrás de Messi y Cristiano Ronaldo, está de nuevo entre los 30 nominados al galardón entre los que se encuentran nada más y nada menos que 11 futbolistas de LaLiga. El delantero rojiblanco anotó 26 goles en 53 partidos, alcanzando una media de 0,51 tantos por encuentro disputado en la campaña 16/17.

 

Cristiano Ronaldo, vencedor en la pasada edición, se postula de nuevo como el gran favorito para alzarse con el Balón de Oro tras ganar la Champions League con el Real Madrid en la pasada temporada. Messi y Neymar más que probables finalistas.

Fotografía: @francefootball

- Publicidad -

COMENTARIOS

Michael Graziano
Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,748FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com