36.2 C
Madrid
miércoles, 10 agosto 2022

Ruddy Buquet dirigirá el FK Qarabag vs Atleti

CHAMPIONS LEAGUE. El colegiado francés Ruddy Buquet es el árbitro designado por la UEFA para dirigir el partido entre el FK Qarabag y el Atlético de Madrid que se disputará el próximo miércoles en Bakú.

Será la primera ocasión en la que el colegiado galo dirija en un partido oficial a ambos conjuntos, por lo que no existen precedentes. Buquet, internacional desde el año 2011 ya tiene experiencia en la Champions, en la Europa League y en encuentros de selecciones tanto para la clasificación de la Eurocopa de Francia 2016 como para el próximo Mundial de Rusia del año próximo.

El juez galo ha dirigido esta temporada el Manchester United vs Basilea, primer partido de la fase de grupos de la Champions, que terminó con 5-0 a favor de los Red Devils.

Fotografía: Laurence Griffiths/Getty Images

COMENTARIOS

Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,154SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com