10.3 C
Madrid
martes, 24 noviembre 2020

Sergi y Toni Moya debutan con el Atleti

DEBUTS. Sergi y Toni Moya, jugadores del Atlético de Madrid B, debutaron con el primer equipo en partido oficial al enfrentarse al Elche en los dieciseisavos de la Copa del Rey. Sergi, además, formó en el equipo titular en el lateral izquierdo. Toni Moya entró en la segunda parte.

Simeone hizo debutar a dos canteranos rojiblancos en el partido de Copa del Rey disputado contra el Elche y que terminó con empate a uno en el marcador. El entrenador argentino le dio la titularidad a Sergi en el lateral izquierdo, mientras que Toni Moya fue el jugador elegido para sustituir al también futbolista del equipo filial, Keidi, en la segunda mitad.

Ambos se mostraron felices por el debut. Sergi dijo sentirse «muy contento por el debut, aunque no tanto por el resultado. Doy las gracias al míster, que me ha dado la oportunidad de jugar en partido oficial con el Atlético de Madrid, que es el equipo de mi vida. En la primera parte he participado bastante, aunque es verdad que en la segunda he estado menos participativo. Me encontrado muy cómodo desde el primer minuto con la confianza que me ha dado el míster desde antes de salir. Sé que mi equipo es el Atlético B y siempre que el míster requiera mis servicios estaré disponible«.

Por su parte, Toni Moya reconoció que debutar con el primer equipo del Atleti «es algo que uno sueña desde pequeño. Ha sido una pena el resultado, pero hay que seguir trabajando. Con buenos jugadores alrededor es más fácil jugar. Todos me han arropado y me han ayudado mucho. Los compañeros me han felicitado y me han dicho que ahora tengo que seguir trabajando. Mi equipo es el filial y tengo que seguir ayudando al equipo, pero si hubiera la posibilidad de volver con el primer equipo, fenomenal, siempre estoy dispuesto a ayudar».

Fotografía: Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS

Michael Graziano
Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,754FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com