16.2 C
Madrid
lunes, 20 septiembre 2021

Toni Moya releva a Juanfran en la convocatoria

NOTICIA. Juanfran Torres, lateral derecho del Atlético de Madrid, ha causado baja de última hora para el partido de ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey que disputa hoy el cuadro colchonero ante el Elche (21.30 h). Su lugar en la convocatoria lo ocupará el futbolista del filial Toni Moya. Se une así a los canteranos Montoro, Keidi, Sergi y Ródenas, también convocados para el partido de hoy. En total habrá 5 canteranos en la expdición a Elche.

Los motivos de la ausencia de Juanfran no se deben a ningún tipo de lesión sino que se trata de una decisión técnica consensuada por los entrenadores del equipo rojiblanco. Según apunta EFE, el jugador no sufre ningún problema físico por lo que su ausencia se debe a motivos técnicos.

En lugar de Juanfran estará el canterano Toni Moya, según anunció el club en sus diversas redes sociales. El canterano, de 18 años, juega de mediapunta en el Atleti B y está cuajando un buen inicio de campaña al haber disputado ocho partidos y haber marcado dos goles. Además, también disputa partidos con el juvenil del Atleti en la UEFA Youth League.

COMENTARIOS

Ramón Piñero Tesón
Periodista. De paso por Radio Marca y La Vanguardia, siempre con ganas de aprender y con el Atleti en el corazón. Información, interpretación y opinión.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,244SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com