Un agujereado Cerro acoge el Atleti B – Rayo Majadahonda

Ciudad Deportiva Wanda – Majadahonda – 1/11/2017 – 12:00h – Segunda División B – J.12
Atlético de Madrid ‘B’
Rayo Majadahonda

PREVIA. La jornada intersemanal llega a la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda para iniciar el mes de noviembre en Segunda B. Atlético de Madrid y Rayo Majadahonda se medirán el miércoles 1 en el césped que comparten con los rojiblancos como equipo local. El césped del Campo 1 de Majadahonda no presenta las mejores condiciones para el que será el cuarto partido de la semana.

Carlos marín fue operado con éxito de su hombro

El filial se presenta al encuentro con el regusto amargo de un gran partido frente al Castilla del que solo pudo sacar un punto. Gracias al gol de Perales, el Atleti B consiguió empatar en el mini derbi de Valdebebas al pasado sábado y llegar con cierto ánimo al partido ante el Rayo Majadahonda. Mientras, los majariegos asestaron un contundente 3-1 a su rival la pasada jornada y un día menos de descanso a espaldas. Aunque no supone excesivo handicap para una plantilla que ya sabe lo que es jugar fines de semana y entre semana esta temporada; recordémos que los de Iriondo se enfrentaron al Adarve (y fueron eliminados) a finales de agosto en la 1ª ronda de Copa del Rey.

Carlos isaac sufre un esguice leve que no le descarta

Sin embargo, si los horarios no son un inconveniente para plantillas de este nivel, sí lo llegan a ser las bajas. En el Atlético de Madrid ‘B’ cada vez son menos los nombres anotados en la lista del Dr. San Miguel. Tan solo Rubén, que ya ha comenzado la recuperación con leves flexiones y extensiones de la rodilla, y Carlos Marín, operado con éxito esta misma mañana de su hombro, no estarán disponibles. Óscar Fernández ha convocado a todos los jugadores, incluido Carlos Isaac aunque aqueja un esguince de tobillo fruto del encuentro contra el Castilla. No obstante, son los visitantes esta vez los que más bajas padecen. Iriondo no podrá contar ni con Chiki, ni con Oliva, ni con Berodia. Además, Valentín continúa siendo duda tras haber recibido un golpe en la rodilla que ya le había dado problemas esta temporada.

El r. Majadahonda cuenta con 3 bajas confirmadas y 1 duda

Son 6 puntos los que separan a uno y otro equipo en una clasificación en la que el Atleti B debe volver a sumar de 3 en 3. Lejos de lo que podría parecer la racha sin victorias de los colchoneros, la novena posición y los 14 puntos antes de empezar la jornada 12 aportan cierta tranquilidad. Si bien es cierto que Fuenlabrada (26) , Depor B (26) y Celta B (24) casi doblan en puntos a los rojiblancos, del 4º al 11º clasificado apenas hay 6 puntos de diferencia.

el filial es 9º con 14 puntos

El Campo 1 de Majadahonda acogerá esta semana (del domingo 29 octubre al domingo 5 de noviembre) 5 partidos de fútbol: Rayo Majadahonda – Unión Adarve, Atleti Femenino – Barcelona Femenino, Atleti Juvenil – Qarabag Juvenil, Atleti B – Rayo Majadahonda y Rayo Majadahonda – Celta B; además de los consiguientes entrenamientos del primer equipo del Atlético de Madrid B.

- Publicidad -

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti

 

COMENTARIOS