18.2 C
Madrid
miércoles, 29 septiembre 2021

A recuperar la victoria ante un duro Coruxo

Campo do Vao – Vigo – 04/11/2017 – 17:00h – Segunda División B – J.13
Coruxo FC
Atlético de Madrid ‘B’

PREVIA. El filial rojiblanco viaja a Galicia para medirse al Coruxo este sábado a las 17.00 en el Campo do Vao, frente a un equipo duro de roer a domicilio. Ambos conjuntos están situados en la zona media de la clasificación del Grupo I de Segunda B.

el Coruxo es un rival muy fuerte en su casa con solo una derrota en seis partidos

Los de Óscar Fernández no conocen la victoria desde el pasado 24 de septiembre, cuando vencieron en casa al Cerceda por 3-0. Desde entonces, el Atleti B no ha sido capaz de volver a sumar tres puntos cosechando tres derrotas y tres empates, todos ellos encadenados y de forma consecutiva. De seguir con la terna de resultados, y de cambiar la racha, hoy debería tocar victoria en Vigo, en cualquier caso, el Coruxo es un rival duro y muy fuerte en su casa, por lo que no le pondrá las cosas nada fáciles a los colchoneros. Los gallegos solo han cedido una derrota en el Campo do Vao, contra el Real Madrid Castilla por 0-3 en el primer partido que disputaron en casa en la presente temporada, desde entonces, el conjunto olívico ha cosechado tres victorias y dos empates en su feudo. Además, han dejado su portería imbatida en cuatro de los seis partidos jugados en casa.

En la última jornada, el Atlético de Madrid no pudo pasar del empate sin goles en casa frente al Rayo Majadahonda en el derbi madrileño. El Coruxo, por contra, cayó derrotado a domicilio contra el Unión Adarve. Los rojiblancos se sitúan en el 9º puesto de la clasificación con 15 puntos en el casillero, mientras que los gallegos son 13º con 14 puntos, solo uno menos que los madrileños.

Zaka y Schiappacasse no viajaron a Vigo. Toni Moya, convocado por Simeone. joaquín muñoz, del juvenil a, convocado.

En el capítulo de bajas, Óscar Fernández no podrá contar con los lesionados Rubén Fernández «Ferni» -recuperándose ya de su lesión en la rodilla- ni con Carlos Marín, recientemente operado del hombro y homenajeado por sus compañeros mostrando su camiseta antes del último partido. Carlos Isacc, que se produjo un esguince contra el Castilla el pasado sábado, se vuelve a quedar fuera de la convocatoria tras perderse el útlimo encuentro disputado entre semana frente al Rayo Majadahonda. Por otra parte, Zaka -máximo goleador colchonero en la pasada temporada-, que reapareció oficialmente esta campaña en la jornada intersemanal disputando los últimos veinte minutos contra el Rayo Majadahonda, no entró en la lista para Vigo, así como Schiappacasse, que reapareció frente al Real Madrid Castilla y tampoco viajó a tierras gallegas. Toni Moya tampoco podrá participar con el filial al ser convocado por Simeone para el primer equipo. Así las cosas, Óscar Fernández llamó al delantero juvenil Joaquín Muñoz -hermano del capitán del filial, Rafa Muñoz- para completar la lista para enfrentarse al Coruxo.

Los de Rafa Sáez, por su parte, llegan a la cita sin bajas reseñables y el técnico repite la lista de la última jornada con la inclusión de Pitu.

- Publicidad -

Convocados del Atlético de Madrid B para el partido contra el Coruxo:

San Román, Conde, Solano, Tachi, Rafa Muñoz, Montoro, Sergi, Caio, Cristian Rodríguez, Rentero, Keidi, Juan Moreno, Arona, Manny, Ródenas, Perales, Salomón y Joaquín.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,252SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com