Filipe Luis se lesiona y será baja en Riazor

David Ramos/Getty Images

LESIONES. La Champions pasa una nueva factura en forma de lesión para el conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone. Filipe Luis terminó con molestias musculares el partido del pasado martes contra el Qarabağ en el Wanda Metropolitano y no se ha ejercitado junto al resto del grupo en los entrenamientos posteriores a la cita europea.

Esta mañana el lateral zurdo se sometido unas pruebas médicas que han concluido con el diagnóstico de elongación en la pierna izquierda. El club ha comunicado que Filipe realizará trabajo de fisioterapia y no ha determinado periodo de recuperación, por lo cual no es posible aventurarse en cuanto a una previsión acerca del retorno del jugador a los terrenos de juego.

Con casi total seguridad, Filipe Luis se perderá el encuentro de la próxima jornada liguera en Riazor ante el Deportivo. La duda en estos momentos radica en si será convocado por la selección Brasileña para los compromisos de la próxima semana. En el club colchonero confían en que pueda quedarse en Madrid recuperándose con el objetivo de estar a disposición de Simeone para el derbi del 18 de noviembre ante el Real Madrid en el Metropolitano.

Fotografía: Getty Images

COMENTARIOS