18.4 C
Madrid
domingo, 1 agosto 2021

Gameiro: «Han sido momentos difíciles, pero trabajamos para marcar y ganar partidos»

FLASH INTERVIEW. Kevin Gameiro se reencontró con el gol para cerrar el partido y marcar con una gran combinación de desmarque, regate y definición. El francés que vive del gol se resarció en parte de una temporada aciaga en lo personal de momento.

-Enhorabuena primer triunfo europeo en el Wanda Metropolitano. ¿que balance haces del encuentro?

Gameiro: «Es muy importante esta victoria para nuestra confianza. Vamos a seguir trabajando para conseguir más victorias. Nos jugamos el futuro contra el Chelsea. Será difícil pero tenemos opciones».

-Se palpaba la tensión cuando no llegaba el gol. Llegó el gol de Griezmann. No sé como lo has vivido. Y sobre todo llegó tu gol.

Gameiro: «Ha marcado Antoine un gol fenomenal y a mi también me ha venido muy bien. Ha sido momentos difíciles para el equipo pero por suerte hoy han entrado los goles. Trabajamos mucho para marcar goles y ayudar al equipo a ganar partidos».

- Publicidad -

-¿Que le había pasado hasta ahora al equipo con el gol?

Gameiro: «Ha sido un día importante para los jugadores y el club. El fútbol es así. Vienen momentos difíciles y sólo queda trabajar. No dudo del equipo ni de mis compañeros. Tenemos un buen grupo y vamos a seguir. Ahora vamos a ganar muchos partidos».

-¿Cómo habéis llevado todas las críticas a Griezmann y la polémica alrededor suya?

Gameiro: «No. Pienso que somos un equipo. Defendemos muy bien y arriba no hemos estado tan bien en estos momentos difíciles. Pero el fútbol es un deporte de equipo no algo individual por lo que no tiene sentido centrar las críticas en un jugador».

-Y queda la esperanza de ganar en Chelsea

Gameiro: «Es lo que queda. Ganar y esperar».

Fotografía: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

 

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,119SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com