23 C
Madrid
miércoles, 17 agosto 2022

Griezmann: «No me arrepiento de haberme quedado en el Atleti»

DECLARACIONES. Tras la pitada del Wanda Metropolitano a Griezmann en el pasado Derbi, el programa de la TV francesa Telefoot ha publicado unas declaraciones del jugador galo realizadas durante la última concentración del futbolista con la selección francesa.

El ‘7’ rojiblanco aseguró a Telefoot que está a gusto en el Atlético de Madrid. «No me arrepiento de haberme quedado en el Atleti. Fue mi elección y estoy contento por ello» aseguró Griezmann la medio de su país. Preguntado acerca de una posible marcha del club en el mercado de invierno, el jugador aseguró que «No. Además vendrán Diego Costa y Vitolo, así que trataremos de mantener al equipo lo suficientemente arriba. Estos dos refuerzos nos vendrán bien». Acerca de su respuesta días atrás sobre si le gustaría jugar con Neymar y Mbappé, Griezmann afirmo responder «que sí, pero eso no significa que me quiera ir al Paris Saint-Germain».

En cuanto a su rendimiento con el Atleti, el delantero colchonero es consciente de que tiene «que mejorar y encontrar» su «mejor forma». «Depende de mí, entrenar y trabajar. Hay partidos en los que no tiro ni una vez a puerta y eso es problema mío. Tengo que trabajar para llevar al equipo a lo más alto», aseguró Griezmann.

Fotografía: FRANCK FIFE/AFP/Getty Images

COMENTARIOS

Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,137SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com