18.4 C
Madrid
domingo, 1 agosto 2021

Griezmann «Nos queda ir a ganar a Londres y esperar»

FLASH INTERVIEW. Antoine Griezmann después de meter el gol más bello en la corta historia del Wanda Metropolitano atendió a los micrófonos de BeIN Sports a la conclusión de la victoria 2-0 sobre la Roma.

-Antoine enhorabuena por ese gol y por la victoria que permite soñar al Atlético de Madrid

Griezmann: «Vamos a seguir intentándolo y trabajando para conseguirlo. Sabíamos que era fundamental ganar hoy y en Londres ya veremos». 

-Había tensión y apareciste tú para marcar ese golazo. ¿Que le dices a esa afición? No sé si crees que la afición dejó de creer en ti.

Griezmann: «Contento por el gol y por ayudar a los compañeros. Ojalá podamos mejorar, yo el primero. Intento dar lo mejor de mi mismo en cada partido. Ahora hay que trabajar y seguir mejorando».

- Publicidad -

-¿Había ansiedad antes? ¿Qué os pasaba?

Griezmann: «No. Simplemente no entraba. Yo lo intentaba hacer lo mejor posible. En los entrenamientos iba bien, en la selección también. Pero en el campo no salían las cosas. Ahora queda seguir trabajando y creer en mi mismo».

– Y este golazo menuda obra de arte. Os hace llegar a Londres con vida y tener la esperanza de colaros en los Octavos de Final.

Griezmann: «Nos queda un partido bonito por jugar ahí en un marco bonito y ver qué pasa».

Fotografía: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

 

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,118SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com