16.2 C
Madrid
lunes, 20 septiembre 2021

Koke: «Estamos tranquilos y lo único que tenemos en la cabeza es ganar»

RUEDA DE PRENSA. Koke atendió a los medios en la rueda de prensa oficial de UEFA previa al trascendental encuentro de Champions League ante la Roma. El futbolista se utilizó en repetidas ocasiones la palabras ganar y tranquilidad.

– ¿Veis alguna opción de que el Qarabag pueda daros opciones en la fase de grupos?

Koke: «Tenemos que pensar en nosotros y en ganar mañana, que es lo que nos va a hacer seguir vivos en la Champions. Dependemos de nosotros en ganar el partido y es lo que tenemos que hacer porque sino en la siguiente jornada ya no vamos a poder hacer nada».

– Esta situación en la que no dependéis de vosotros para pasar la fase de grupos es nueva para vosotros en Champions. ¿Cómo está el vestuario ante esta situación? ¿Puede llegar a desconcertar el hecho de que el partido del que dependéis se juegue tres horas antes?

Koke: «Es cierto, nunca habíamos estado en esta situación y hay que aprender a convivir con ella. Hay que pensar en ganar el partido y nada más».

- Publicidad -

«SEGURO QUE GRIEZMANN VA A TENER EL APOYO DE LA AFICIÓN»

– Respecto a los pitos a Griezmann… ¿Es momento para decirle a la afición que es momento de estar unidos equipo y afición?

Koke: «La gente va a apollar a Antoine. Es una situación que no nos agrada a ningún compañero, no sólo a él. El es grande y sabe como tiene que hacer las cosas. Lo da todo en cada partido y luego puede estar más o menos acertado, pero seguro que va a tener el apoyo de toda la gente y, sobre todo, de los compañeros».

– ¿En qué creéis que ha fallado para llegar a que no dependáis de vosotros para clasificaros a falta de dos jornadas?

Koke: «Nos ha faltado ganar algún partido. En Roma hicimos un gran partido, nos fuimos con muy buenas sensaciones, pero no pudimos ganar. Aquí contra el Chelsea pasamos de poder sentenciar el partido a que nos empataran, y terminamos perdiendo en el descuento. Luego no tuvimos la fortuna de ganar ninguno de los dos partidos al Qarabag y eso ha hecho que nos veamos en esta situación. Pero todo eso ya es pasado y solo queda pensar en el partido de mañana y en ganarlo».

– Contra equipos como Celta de Vigo, Las Palmas, Sevilla o Roma que os han jugado con sistema 4-3-3 el Atleti ha estado muy bien… ¿Estás mas comoco como medio centro jugando contra equipos que usan ese ese sistema? ¿Le favorece al equipo esta circunstancia?

«NOS SENTIMOS CÓMODOS CUANDO TODOS HACEN LO QUE TIENEN QUE HACER Y EL EQUIPO JUEGA COMPACTO»

Koke: «Hemos hecho buenos partidos también contra equipos con otros sistemas. A lo mejor la Roma mañana juega con cinco atrás, no lo sabemos. Nos sentimos cómodos cuando todos hacen lo que tienen que hacer y el equipo juega compacto. Cada partido es diferente y no sólo depende de cómo juegue el rival, sino también de cómo nos encontremos nosotros».

– Mañana sólo os vale ganar. ¿Supone esto mucha presión?

Koke: «Presión ninguna. Somos un equipo que hemos jugado partidos de mucha tensión y mañana va a ser uno de ellos, pero eso nos tiene que incitar a hacer las cosas bien y tener claro lo que tenemos que hacer en cada momento. Hay que estar tranquilos, lo único que tenemos en la cabeza es ganar y es lo que vamos a tratar de hacer mañana».

 

Fotografía: Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Miguel Ángel Peris
Técnico Deportivo Nivel II. Redactor e infografista al que le gusta enredar con números y darle la vuelta con palabras. También en Twitter: @MiguelPeris

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,244SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com