18 C
Madrid
lunes, 20 septiembre 2021

Koke y Gabi, actores por un día en ‘La que se avecina’

NOTICIA. Aunque atraviesen por el peor momento deportivo de lo últimos años, los jugadores del Atlético de Madrid han adquirido en el último lustro un status social que trasciende más allá del mero futbolista. Un claro ejemplo es que dos de los pesos pesados de la plantilla hayan sido elegidos para protagonizar un cameo en una de las series de más éxito en España. Koke y Gabi aparecerán en el próximo capítulo de “La que se avecina”. 

Mediaset, la productora de la serie, ha anunciado que en el capítulo que se emitirá la próxima semana contará con la aparición de los capitanes rojiblancos, aunque no ha querido mostrar demasiado para mantener así la expectación. El capítulo será emitido el lunes, 6 de noviembre, a las 22:40.

Con lo poco que ha mostrado la cadena, se ha podido ver en acción la entrega de una camiseta del Atleti de los futbolistas a Vicente Maroto, también conocido como «el hombre cojín». Vicente es uno de los entrañables personajes de la serie, un futbolero de caña y sillón que perdura desde el comienzo de la serie en 2007. Cabe destacar que el Actor que encarna a Vicente es Ricardo Arroyo, un reconocido hincha colchonero.

COMENTARIOS

Íñigo Valera
Aficionado al fútbol, a la música, a la lectura, al esquí, al periodismo... pero sobre todo al Atleti. Estudiante de ADE en la Universidad de Navarra.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,244SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com