19.3 C
Madrid
domingo, 14 agosto 2022

Lucas acabó el partido con un golpe en el codo derecho

LESIÓN. La jugada previa al gol de Thomas fue protagonizada por Lucas, que recibió falta tras chocar duramente con Sidnei en la frontal del área. El canterano salió de la acción dolorido en su codo derecho y mañana será sometido a pruebas para determinar el alcance del traumatismo.

Lucas salió malparado en la jugada que precedió al gol del Atleti -único en el partido entre el Depor y el conjunti colchonero-. El canterano chocó en carrera con Sidnei y se hizo daño en el codo derecho. El futbolista fue atendido por los médicos en el césped y, si bien la acción sirvió para conseguir una falta con la que después Thomas consiguió marcar, al hoy lateral izquierdo rojiblanco le salió algo cara. El futbolista, dolorido tras el partido, se someterá mañana a pruebas diagnósticas para determinar el alcance del traumatismo causado durante el partido.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,148SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com